FON instalado..... Primeras opiniones.

Esto es una copia del POST que deje en el site FON.ES, ire poniendo mas info en estos dias.

saludos

dac




LINK AL POST EN FON.ES


Aca estoy, SI !!!, fui el primero en registrarme y espero seguir colaborando todo lo que pueda ( y todo lo que me dejen ).

Y veo que esta tambien DECO, amigo y vecino de Alcala de Henares...

He instalado y probado el Firmware 0.5 en un AP, con algunas conclusiones:

* la instalacion fue tan facil ( o tan complicada ) como los flasheos de openwrt.
* hice (como siempre) varias veces lo mismo, con diferentes configuraciones, hasta que deje la actual, sera la definitiva por ahora.
* las pantallas web del AP tienen informacion que me parecen necesarias y fundamentales.
* veo que se puede actualizar los packetes y el kernel central, muy bueno para poder tener el AP al dia.
* Veo que quedo activado el acceso ssh, lo usare mucho...
* Me parece tambien muy bueno que hayan conservado muchas cosas buenas del firmware base, ssh, web, configuraciones, cambios de parametros on-line.
* la interfaz grafica esta muy bien, sobria y completa.

Todas las opciones que se acceden via menu son realmente las que habitualmente uso via ssh, me parece muy bien que las tenga via web

Para mi, y esto es algo personal, califico este firmware de "muy bueno", tiene lo que tiene que tener y me gusta mucho.

Saludos y ahora sigo "jugando" un poco mas.

dac

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...