Ricardo Galli, Héroe o Villano ?

Como tantos otros BLOGS aquí pondré mi opinión y como he dicho "quiero reconocer que me equivoco"....

En mi caso personal, tuve varios intercambios de correos con Ricardo, en sus comentarios me parecía un poco "extremista" e "intransigente" tal como se lo he hecho notar.

Era "ultra" para las cosas que él quería y muy poco "preocupado" de las cosas que no le interesaban tanto, aunque también estaban tal mal como las otras.
(FON y BrainSlayer)

Así como existe un blog Personal de Ricardo, encontré este BLOG navegando en internet y tambien este sitio.

Me parece que hay que leer de todo, en todos los órdenes de la vida.

saludos

dac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...