Versuit - Nada tan real !

Como me gusta este grupo argentino, desde sus orígenes salen a tocar en pijamas, y se los reconoce por "el pelado" que canta con su voz tan característica, los pijamas y sus letras.....




Temas como La del Toro, La Petisita Culona, PORTEÑO DE LEY, Toco y me voy, La Bolsa...

Un amigo me contó sobre este tema, no lo había escuchado antes y me pareció lo más real que había escuchado en mucho tiempo.
Bien Porteño, bien argento, de esos "amigos"....

Les recomiendo que escuchen el tema, aquí les dejo la letra que no tiene "ningun desperdicio"....

Como dice el tema, "me extraña araña.....", "despreocupate", "dejalo en mis manos", "quedate tranquilo" y a disfrutar.



dac



Porteño de Ley

Todo lo que me pediste ya está en marcha.
Si sabrás que desde siempre compartí tu causa.
Decime si alguna vez yo te fallé ¿cuándo?.
Las estrellas del triunfo marcan. Mi buen destino que es el tuyo.
Me mirás con desconfianza.
Como si no me junaras, vos despreocupate.
Yo me ocupo de esto, anda y fumá....
Está claro que tenías que encontrarme, aquí me tenés.
Sacate 'che' esta cara larga, así la cosa no anda.
Te acordás que cuando de purretes.
Nos dejamos crecer como hermanos
de la misma sangre, amigos eran los de antes.
Usted conoce a quién le habla.
Por favor, me extraña araña, vos despreocupate.
Yo me ocupo de esto, andá y fumá....
Quedate tranquilo todo va a andar bien.
Que te tengo todo listo al derecho y al revés
Sé muy bien que este asunto es De vida o muerte, para vos.
Y por eso aparecí en tu suerte.
Soy tu salvación....
Cómo te cambió el semblante, qué bien se te ve.
Ahora estás rosagante y fuerte, así es como me gusta verte.
Yendo al grano para los negocios, lo mejor.
Es tener un socio-amigo como yo de fierro.
Lo que se dice buena genchi.
Que alegría bueno entonces.
Como jamás te caminé, dejalo en mis manos.
Te lo digo porque de esto sé ¡mucho!.
Quedate tranquilo todo está bajo 'troncol'.
Te habrán hablado mal de mí, más con vos ta'todo guey.
Soy porteño de muy buena ley.
Hago todo lo que tengo que hacer.
Vos quedate tranquilo. Conmigo nunca vas a perder.
Vos quedate tranquilo.
Esta si que te va a salir bien.
Vos quedate tranquilo.
Conmigo nunca vas a perder....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...