Argentinidad al PALO !

Una vez mas me vuelvo a sorprender, el fin de semana vi el video de la Versuit llamado "Argentinidad al palo", luego lo volví a ver, creo que unas 5 o 6 veces mas...

Me daba un poco de pena, un poco de odio, un poco de "memoria"... Les recomiendo que lo vean (y varias veces), hay muchos guiños para los Argentinos de 20-40 años que entán entre increibles o lamentables... Muestran una época que como tantas no se debe olvidar.

Me quedó grabada una escena donde se recordaba el suicido de René Favaloro, uno de los mejores cardiólogos que tuvo Argentina, elijió quedarse y no emigrar como otros tantos, aunque fuera ganaría muchisimo mas, le apostó al pais y acabó suicidándose de un tiro, supuestamente por problemas económicos con su Hospital privado.

ARGENTINIDAD AL PALO !!!!

Comentarios

AR ha dicho que…
Bueno como comentario, me parece que de todos los inventos que menciona la letra, uno de los que no menciona y que también es un invento Argentino, es decir que todo lo otro es Argentino.

Aclaro que NO me gusta el grupo...

Saludos, Ariel.

PD: René Favaloro SIGUE siendo el mejor cardiologo Argentino, por más que se haya suicidado no hay nadie que lo haya mejorado aún, ni siquiera su sobrino Roberto quien sigue operando actualmente en la Fundación.
dcialdella ha dicho que…
Creo que no lo comentan, faltaría agregar

"Los Pollos de Mazzorin"

"Pizza y Champagne"

"Espartaco y su espada"

"Las balijas de Yoma"

"El cabezon dealer"

"Voy a hacer mierda a los evasores"

"Cuentas en Suiza"

y otros tantos que me ire acordando...
AR ha dicho que…
El famososo "Patacón"...!! es otro de los NO comentados... jeje

Saludos.
dcialdella ha dicho que…
Tenés razón, recuerdo

"14 monedas en un mismo pais, patacones, lecop, lecor, bonos de la provincia de bs as, pesos....... y otras tantas monedas mas"

me parece recordar que habia unas 10 provincias que tenian sus propias monedas... ademas de la nacional (dolar) y el peso....

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...