¿ De que va esto de Menéame ?


Luego de descubrir cuanto tiempo se pierde en internet
, me puse a pensar un poco en Meneame... (lamentablemente, otra perdida de tiempo)

* Sigo pensando que parece ser un clone (duplicado, copia, imitación) de DIGG con algunas pequeñas modificaciones, tan sutiles que se podría prescindir de ellas.

* Parece que están de moda los indexadores de Blogs con opinión y este es otro hijo de la misma idea madre (¿poca creatividad no?)

* Falta que ahora se generen clones de menéame y luego clones de esos clones. Aumentamos la misma información repetida una y otra vez. Pero el contenido original sigue siendo el mismo y poco además.

* Es una clara muestra que muchos humanos, prefieren volver a inventar la rueda infinitas veces bajo la excusa "es mejor esto", Y solo unos pocos intentan mejorar las que ya tenemos (que bastante lugar ocupan).

* Sigo mirando DIGG y REDDIT que SI parecen contener links directos a las noticias.

* Está claro que en menéame hasta se han copiado de la forma y distribución de la publicidad de DIGG. Claro que moviendo un poco la barra de publicidad. No quiero decir "cuantas cosas han copiado"..... pero hay tan pocas diferentes.

* menéame está en Español!!!! Eso sí parece interesante para aquellos informáticos que no leen ingles y que admiten leer copias traducidas (y a veces mal traducidas) de las noticias reales. Las reales son 99% generadas en ingles.

* He probado meter una noticia y ver como pasaba a "descartada", sin comentarios claro. Veremos con ocurre con este post. Igual, poco importa, es solo por fines estadísticos (2 de 2)

* Prefiero ir a las fuentes, eso de viajar por el link, del link, del link para llegar a la noticia "original" (en ingles claro) es una gran pérdida de tiempo.

* Y ahora el tema dinero... Tal altruistas que parecia todo.
¿ Porqué menéame quiere ganar unos duros con Publicidad Google? Guardan links de otras páginas y reciben HITS por eso ¿ y además ganar con el trabajo de otros ?, en eso prefiero a REDDIT que no tiene publicidad.
Lo mismo que lei por ahi, "te estan usando para ganar pasta", "despertate y no te dejes manejar", "be free" y tantas otras cosas que aca también se aplican.


Bueno, no son todas pegas, todavía está funcionando (salvo alguna caida por ahi), está en Español y ...... (alguna otra tendrá)

Felicitaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad que esto de los "Bookmarks publicos" o como fuece la definicio hoy en dia parece se el gran boom!, en fin es una muy buena pagina para ver cuando estas muy aburrido.!!
tambien estal a version argentina no te ovides!:http://www.linku.com.ar/

en fin mas de lo mismo.
adios daniel!

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...