"Vientos de Agua" cap. 1 al 7

Que buena producción... hasta parece que no es argentina...

Me alegro de tener los 7 primeros capitulos, no se si salieron mas al aire.

Me parecen excelente los actores, lo veo como un Documental !

Cuantas verdades puestas en tan pocos minutos de video/audio.

PREGUNTA: yo pago por la TV por cable que recibo, si cuando veo un programa, hago una copia para volver a verlo luego, estaría violando alguna ley? o es que solamente tengo que verlo cuando el Canal quiera? Mis copias digitales de un programa son "ilegales" ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues... creo que no, pero vete tu a saber, tal y como se está poniendo la cosa.

De todas formas yo ni me lo planteo.

de "vientos de agua" existen 13 capítulos y ya sabes dónde los pueden encontrar...
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que no, pero vete tu a saber, tal y cómo están las cosas.

De "Vientos de Agua" (excelente série), hay publicados 13 capítulos y ya sabes dónde puedes encontrarlos...

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...