FootBall Alegrias y Tristezas.

No me gusta el football, no miro partidos y quizas veo alguno en los mundiales. Está claro (para mi) que los mundiales son un gran negocio económico, para paises, canales de TV, emisoras, jugadores, equipos, cadenas, etc.etc.etc... ahora de football, del bueno, suele haber poco.

Me da mucha pena ver como Argentina, pudiendo haber ganado el partido con Alemania, o al menos haberlo perdido con mas altura, se ha dejado comprar por unos billetes, esta clarísimo que por dinero "baila el mono", o "se para un tren"... Los cambios de jugadores, dos penales regalados, cuando estaba con muchas posibilidades de ganar.


Si hubiera perdido pero de una manera mas creible, todo bien, pero pareció una derrota regalada. (o vendida por unos euritos).

Ayer vi el partido de Italia - Alemania, nosotros del lado italiano, me pareció un gran partido, de los buenos, con algunos fouls alemanes no cobrados (regalos del árbitro) y una victoria increible italiana los ultimos minutos del descuento.

Ese SI me pareció un gran partido y una gran alegria. Italia a la final, si llega a ganar fiesta nacional. y "Forza Italia!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...