Mis motos...

Hace unos días he vendido una moto que tenía juntando tierra en Bs As., me dió mucha pena verla como estaba y más aún venderla. Pero no la usaba en los últimos 3 años.

Pense poner las fotos de las motos que he tenido, para recordar la historia de "Owner"...



Honda mb100 celeste (de 1986 a 1988 aprox)

Igual a la de la foto, pero en ese Celeste decolorido que había... fué mi primera moto, la compramos a media con un amigo de la escuela, luego le compre su mitad. Y luego la vendí cuando quería mas power para viajar.





Kawasaki KZ 440 Color bordeau (de 88 a 90 aprox)
Comprada a un poli de Flores (Dios mio !!!!), le hice miles de kms, viajes por Argentina, con esa moto conocí a mi actual mujer y luego se la vendí a un amigo de esa época.





Kawasaki SR 650 Color bordeau (de 90 a 08-2006)
Gracias a la venta de la anterior y mas dinero, pude comprar esta, al dueño de un concesionario Renault de Floresta. La tenía como nueva, escape picado por la humedad y un cambio de aceite y filtro... Y a recorrer otros miles de kms (creo que mas de 40.000) La vendí hace poco.





Kawasaki Vulcan 800 Classic black (de 08-2006.....)
Comprada a una persona que ya tenía una Vulcan 1600 y esta le sobraba, me encantó la onda custom clasica, el color, el parabrisas, las alforjas, era lo que buscaba y eso que no miré mucho.... (sobretodo me gustó el precio)





Y cual será la próxima ?
(ACEPTO COLECTAS PRO-COMPRA DE NUEVA MOTO)



Esta última fue una de las motos que tuvo mi hermano, la que más me gustó siempre. (no puedo decir que una vez se la usé sin su permiso, por dos kilómetros y no pasó nada.)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Daniel, entre a tu blog desde el foro de KawaClub, ya que tengo una KZ440 igual a la que fue tuya (noes la misma, esta se la compre en el 90 al primer dueño), y leyendo la historia de tus motos encontré parte de la mía!!!
Mi primera experiencia fue con una MB100 roja, comprada a un compañero de trabajo por el año 88/89, y luego se me presentó la oportunidad de la KZ440 (mod.1981), que estaba nueva, sólo 4000 millas en 9 años!!! y desde entonces no me separé de ella. Ahora la vendo, sigue "inmaculada", es un fierrazo. Te mando fotos por gmail.
Saludos desde Bs As. (Floresta para ser más preciso)
Fabio K.
Por mail te mand
Dospuntocerovision ha dicho que…
Yo tengo una kawasaki Kz 440 muy parecida a la tuya, es una moto muy bonita :)

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...