AmericanExpress ES, muy bien !!!

Lo que contaré es algo que me ocurrió hace unos dias.

Hace un mes vendí una moto en Buenos Aires, usando MercadoLibre, todo fue bien y correcto, hasta que llegó el pago a MercadoLibre.... (de Argentina....)

El valor que yo tenía que pagar era de 29 pesos, aprox 8 euros. MercadoLibre me envía la factura por ese importe... PERO.... (siempre hay peros), le pasa a AmericanExpress nu cargo de 53 pesos, aprox 13 euros.

Porque ? nadie lo sabe, y supuestamente me dicen que es porque "yo eleji pagar de mas...", como ????

La explicación (luego de varias llamadas y e-mails a MercadoLibre) fue que al ir a pagar, "yo cambie el valor y puse que queria pagar voluntariamente mas dinero..."

MercadoLibre pasó ese valor a la tarjeta y la tarjeta me lo reclamó.

Envié el comprobante de la factura a American Express y dos semanas despues, me devuelven el total del importe. TODO (el 100% del costo).

Aunque yo debería haber pagado unos 8 euros, realmente ocurre que pagué 13 y AmericanExpress me los devuelve completos, como parte de su servicio. Comentan que es mas costoso reclamar en Argentina 5 euros, que devolverme todo.

Efectivamente reconocen que tengo razón. Y me regalan 13 euros.

Increible no ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...