Cosas de la vida.

Ayer a la noche me llamó un amigo de hace muchisimos años, Diego, lo conozco desde 1985 (aprox) cuando nos conectábamos por Modems de 300 baudios a BBS´s. Ha pasado un poco de tiempo desde entonces, las vueltas de la vida hicieron que el viva en Barcelona y yo en Madrid.

Me llamaba porque había muerto su madre, Beba, con Diego hablamos todas las semanas y a sus padres los vimos en Madrid, habían estado uno dias de visita en mi casa, en su viaje a España. Gente excelente igual que Diego.

Diego quiere ir a Bs Aires al entierro y nos pusimos ayer a ver como viajar rápido e intentar llegar lo antes posible.

Descubrimos que los vuelos que puedes comprar por internet salen 24/48 horas despues, no venden nada para dentro de unas horas.
También vimos que los sistemas de reservas tienen precios muy caros para vuelos inmediatos, aún en las compañias LowCosts.
Desde Barcelona, muchos vuelos pasan por Madrid y luego a Bs As, otros hacen Barcelona a Milan, o a Paris, o a Frankfurt y luego a Bs Aires...
Algunos demoran 12 horas, pero otros 22, 19, 17, 14... Con una o dos escalas.

Estuvimos viendo varias horas cual era la mejor alternativa, y no había ninguna, saliendo lo antes posible eran 24/48 hs de hora de salida, luego un dia como mínimo de viaje y ya llevaría 2 o 3 dias.

Los precios no eran "baratos", sino todo lo contrario... Vuelos de 2400 €, 1700, 1500 como mínimo.

Pensaba lo difícil que deben ser esos momentos, intentando cruzar el Atlántico de punta a punta, lo antes posible y que no da el tiempo para hacerlo, sobretodo en estos momentos que Diego quiere llegar lo antes posible para estar con su flia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...