Novedades de la Semana

* En el sitio www.alaskaacaballo.com.ar, está Gabriel tratando de continuar su viaje por las Américas y por el mundo, todo aporte lo ayudará, a Gabriel lo conocí por 1997 y en un tipo increible, y mas ahora con su "viajecito" que seguramente lo marcará para toda su vida. Sus fotos estánmuy buenas, lo recomiendo.

* domingo pasado, vuelta en moto por el Norte de Guadalajara, esta ves con Victor, pocas fotos pero una ruta increible, bosques, lagos, mesetas, valles, nadie en los caminos, visitas a pueblitos de montaña, recomendable. dejo link a la ruta.

* Salió el nro 3 de Chopperon, una publicación digital para moteros.

* Estoy preparando los exámenes para re-certificarme como MCITP en Microsoft, relacionados con SQL Server 2005. Mucho estudio, muchos test, muchas pruebas de producto. Todo sea para seguir estando al dia y que lluevan oportunidades 8-> .

* llevaba 15 días con un dolor en la mano derecha, luego de un golpe jugando al football, también 7 días con un dolor en los dedos del pié derecho, eso del deporte es lo que tiene....
Casi todos los lunes hay football con los vecinos de la comunidad, y como no estoy en un estado deportivo "excelente"... ser arquero/portero es un sitio de riezgo.
Ayer fui a ver a "Vitin", el mago de Alcalá, un masajista de 70 años que trabajó mas de 20 con deportistas y sus 10 minutos de trabajo me dejaron como cuando yo tenía 20, el lunes que viene al coliséo! y que manden a los leones.

* El próximo fin de semana habrá paseos por las Vias Verdes de Zaragoza en bici, o eso espero. Cena con los colegas del trabajo, prepararme el domingo para el exámen MS del lunes, aver que tal van las neuronas con todo.

* Estoy planificando un nuevo viaje Madrid-Berlin para el año que viene, aver que tal me va. Espero que la situación económica y la denominada "crisis" européa me lo permita.

* Esta semana comenzaron los colegios, asi que la calle está a tope de coches, complicado para andar hasta en moto. Nuevos compromisos, el AMPA se pone a trabajar con mucha fuerza.

* Recibi un contacto de un amigo que había perdido en el pasado, hace muchísimo tiempo, tanto que ni recuerdo la época, gracias a FaceBook. que emoción.
(estoy escuchando ELEMENTAL de Deep Forest.MP3, lo recomiendo, todo el CD MUSIC DETECTED es muy bueno)

* Para el 3-10 viene mi hermano a visitarme, luego de no verlo por 5 años, desde que nos mudamos a Madrid, asi que estamos planificando rutas para hacer, paseos, lugares interesantes, acomodando las cosas en casa para que esten a gusto. Tengo que comprar otro jamoncito para que prueben.

Pensaba que hay varias noticias mas "humanas" que informáticas, me siento un poco raro con eso, acostumbrado a que casi todas las noticias sean sobre "tal producto nuevo", "nueva version", presentación en PPT", "video conferencia".... eso de contacto humano es "raro..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...