Otro concierto mas.

El sábado tuve la suerte de poder estar una vez mas en otro concierto de cuerdas del grupo Tablatura, una orquesta Plectro fusion, cuyo director es Adolfo Prado un amigo de Alcalá.

Estaba organizado por la Junta del Distrito IV de Alcalaá de Henares, el sitio era excelente para un concierto de cuerdas en vivo sin amplificación alguna. Un sitio pequeño para unas 150 personas, todo en madera, el espacio para los músicos elevado y la calidez de las cuerdas de 18 instrumentos increible. Y tengo que comentar que como tantas otras veces eran conciertos gratuitos auspiciados por entes de gobierno.

Mientras escuchaba pensaba, como disfruto escuchando tantas cuerdas, era como estar en una fiesta medieval, a 3 metros de los músicos, un sonido puro auténtico y en directo. Tengo que decir que la mayoría de los presentes estaban por arriba de los 55 años... aunque quizas mas tambien. Casi no había pibes como yo...

Todo realmente estupendo y prometo que para el próximo avisar con mas tiempo asi los amigos pueden venir a disfrutar también de otros conciertos, música clásica, contemporánea y algo de diversión tambien.

Tengo que escribir lo siguiente, no debería, pero mi mente me obliga....
No puedo creer que el responsable de Cultura de Alcalá de Henares (que nos representa) haya pasado todo el concierto mirando su móvil, mascando chicles y vestido realmente muy informal para el evento... Justamente siendo de "CULTURA"..... No es para ir vestido de frac, pero un poquito mejor y si "hace como que le interesa el concierto" también me gustaría....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...