Que guapo que soy !!!

Siempre me dicen que soy "muuuuy guapo", pero no me imaginé que era para tanto. Aclaro que mi alias en gtalk es "dcialdella", por Daniel Cialdella. Copio y pego un diálogo via gmail que me pasó hace un rato.... pueden reirse tanto como yo. Como no quiero que alguien tenga problemas, lo mejor fué cambiar el nombre del pibe por AMIGO1.... y también aclaro que el diálogo es 100% real.


AMIGO1: buenas... payaaa.... como te pillo??
YO:: hola, aca estoy, dime.

AMIGO1: a ver... lo primero de todo... como te veo bastante distante es preguntarte si estas molesta con lo que paso el otro dia .. 1seg... telf

YO:: siiiii muy molesta........
AMIGO1: quieres hablar del tema :(:(
YO:: si claro. vente con las medias de corazones y lo hablamos.
AMIGO1: "las medias de corazones"??
YO:: si puedes tambien con el sosten rosa que es el que mas me gusta. y ponte el perfume de rozas.

AMIGO1: no se porque me da que piensas que no soy Nacho...
YO:: ahhh nacho. eres tu?
AMIGO1: sip
YO:: ahhh pero tu pareja sabe esto?
AMIGO1: no sabe que estoy ahora hablando contigo... pero si queria hablar contigo por lo que ha implicado el tema... y queria pedirte ayuda
si no quieres hablar del tema o prefieres no hablar conmigo ... lo puedo entender

YO:: necesitas que te de un empujón?
AMIGO1: jeje... si... por la ventana...
YO:: anda piratón !!!!! que se te ve el plumero !!!!!!
AMIGO1: sigues pensado que no soy Nacho?

YO:: creo que lo mejor es que acabemos con esto. Sigues pensando que soy tu chatita ????
AMIGO1: cuando he pensado yo eso??
YO:: quien piensas que soy entonces?

AMIGO1: coñoooooooooooo, perdona payooooooooooo jajajajajaja estoy fatal :(:(:(:(
YO:: mmmm un poco. o andas por ahi buscando tios?

AMIGO1: jajajajajajaja no... no es eso.... hace tiempo que no hablaba con alguien y he pensado que eras tu ese alguien... perdona tio....
YO:: nada. pero tambien hace tiempo que no hablas conmigo.... ya no me quieres como antes? je jee

AMIGO1: eso seguro ... porque (a pesar de que voy a quedar como el culo...) ahora no caigo de quien eres... :(:(:(
YO:: no te preocupes. soy Dcialdella de Madrid. motero... que vaya todo bien, y que encuetres a la chati.

AMIGO1: jajajajaja jajajajaja perdona :(:(:(( ha sido un lapsus... me imagino tu cara
YO:: no pasa nada. me rei un rato gratis!!!! eso no tiene precio.

AMIGO1: jajajaja.... oye ... es posible que vayamos por ahi en breve.... me aceptaras un cafe ... que no me parece justo que te descojones solo jaajajajajajaja
YO:
: sin problemas y nos reimos un rato juntos.
AMIGO1: gracias daniel y perdona el malentendido (de nuevo) ;););)
YO:
: nada. y gracias por las risas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...