Actividades del fin de semana.

* Fin de semana con paseos en Moto, Alcalá de Henares-Navacepeda de Tormes (Gredos). Cerca de 450 kms que endurecieron mi parte baja de la espalda. Tengo que modificar el asiento de la moto de una vez porque así no se puede ir ni a la esquina.
En los próximos dias publicaré unas cuantas fotos, mias y de los demás.
Dos dias de campamento en un refugio.

* Mañana harán 10 dias sin niñas (cuando vuelvan), un espacio y tiempo necesario, con la tranquilidad de que están bien cuidadas en el campamento y disfrutando de una vida en la naturaleza.

* El 24 me operaron, todo perfecto, tengo 3 puntos pero nada grave. Ahora a esperar que se caigan esos puntos y que no tenga molestias. Gracias a los que mandaron saludos.

* Armé una presentación muy sencillita para los niños del campamento, sobre objetos del cielo, los que estén interesados en verlo lo piden por email (son unas 30 páginas de PPT). El mejor programa para ver el cielo sigue siendo "Starry Night Backyard".



* Tengo un teléfono y una fonera para enviar a Bs Aires, si alguien viaja me hace el favor y lo lleva? Son regalos y pagar el correo es carísimo, y además el riezgo que la aduana Argentina se los quede.

* Continúo leyendo "Barcelona", el que debería ser material de lectura en todos los colegios, sobretodo en materias como Historia, Sociedad y Estado, Instrucción Cívica y para los que "se lo pasan por el BEEEEEPPPP", también se puede reciclar como papel higiénico. Son todos beneficios.
Estás cansado, comes mal, te deprimis? Leé Barcelona y acabarás con tu vida.

* Actualicé el "Travel Map" de Facebook, agregando algunas ciudades que no recordaba que había estado. Puse a Paris y Berlín como "deseos"... veremos si se puede hacer. Ganas no me faltan.

* Este sábado a la mañana pasé mi primer control de alcoholemia en el Puerto de Guadarrama. Dió "0,0" que era lo QUE SUPONÍA, había desayunado con Café y Tostada con tomate y atún, los GC muy correctos, rápidos y amables. Los chequeos me parecen bien aunque me hayan demorado 10 minutos en mi viaje. Es común ver gente desayunando "Sol y Sobra", "Anis", "Chupitos" en los bares.

* En todos (o casi todos) los puntos peligrosos en la ruta a Ávila, vi que han cambiado los guardarrails por unos mejores, intentando evitar las mutilaciones en caso de caidas en motos. Seguramente faltan muchos mas, pero es bueno ver que poco a poco se van mejorando la infraestructura para los moteros.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...