Cositas del viaje a Bs. Aires.

* Antares. Lindo lugar para ir a tomar unas cervezas, llevar a una amiga/o, ir tempranito para que no haya mucha gente, una mini degustación de sabores y texturas.

* Burgio. Era el lugar para comer rica pizza en Belgrano, pero ya no vale la pena, además de estar detenido en los 40, no tiene buena imágen y nada de llevar a amiga/o.

* Panorama Laboral. El año pasado y antes parecía que todo estaba bien, los informáticos cambiaban de trabajo como de pantalones (uno por semana), pedían lo que querían.... pero aparece el juego de la silla, se paró la música y ahora los que se sentaron todo bien, pero los que no, se complica el panorama. Poca oferta, pocas cosas interesantes y bastante inflasión.

* Avión. Tenía muchas ganas de volar con un amigo Comandante de Austral y acompañarlo en un vuelo, sacar unas fotos para ponerlas al lado de otras que tengo de hace 23 años... pero no se pudo dar. Será el próximo viaje a Bs Aires, promesa.

* La calle. Complicada, muchos sitios parecen "La nueva Bolivia", caritas poco recomendables, eso solo ocurría en Once pero ahora está masificado por muchos otros lugares. Sobre el estado de la calle, se podría hacer publicidad para el turismo en Capital Federal y anunciarlo como "Capital Federal del bache/pozo Porteño". Aunque no le podrían dar el premio porque el jurado se caería en un agujero y no llegaría.

* Precios. Todo me parece bastante caro, casi al mismo precio que en España (en euros). Ejemplo: 1 cafe vale 4 a 6 pesos, acá un café vale 1.20 euros. Casi lo mismo. La electrónica es aún mas cara que acá y la comida un 5% mas barato. Se me fué el dinero como arena, varias veces tuve que pedir dinero porque se gastaba muchisimo. Prometo devolver todo! Promesa!

* Carne. Luego de 6 años, reconozco que bien hecha tiene un sabor único, exquisito, sobretodo el asado al asador, el precio no es barato pero es muy rica. Quizás la mejor carne de vaca que comí en estos últimos 6 años.

* Gente. Será por la situación económica, pero veo demasiados problemas diarios, la gente no parece feliz, mucha velocidad, mucha furia en las cosas, mejor que en el 2002 pero no se los ve bien. Quizás demasiado apuro. Y como yo vengo de un pueblo...

* WIFI. aún en barrios alejados del centro, en cada cafecito, en cada restaurant hay WIFI gratuito. Con mi e65 y wifi, podía consultar el correo, llamar usando SIP al mundo, navegar, actualizar cosas, escuchar radios de internet, de todo. Aunque sentía que al pagar el café estaba pagando una hora de internet en el mismo precio.

* Barcelona. Me refiero al diario, no a la Ciudad de España. Me reí muchísimo con eso, gracias a Franco mi sobrino, tengo casi todos los nros que sacaron. Hacía tiempo que no leía algo divertido, inteligente, irracional y tan realista que golpéa. Por favor, leerlo. No es recomendable para Cardíacos, creyentes de la política y soñadores que crean en el Pais.

* Amigos, una alegría enorme haberlos visto, me quedaron pendientes algunas cosas que por tiempo no pude hacer, serán para la próxima. Para todos ellos les digo, primero Perdón y luego Gracias.

Un video divertido, cortesía de Andres (AU) para alegrar el dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...