Kika Superbruja

Ayer fuimos con mis hijas a ver "Kika Superbruja", para la mayor era algo increible, se había leido un montón de libros de Kika y cuando salió la Peli era "un gran premio" que merecía. Links a libros.
Tengo que decir que los libros seguramente están muy bien para niños de menos de 13 años, la película también le encantó y algunas cosas dijo que eran similares a lo que había leido en sus libros.

Para niños de menos de 13 años que les gusten los libros de Kika, vale la pena llevarlos.
Si el niño no leyó ninguno de los libros, pero ve muchas películas americanos, no se si le va a parecer "maravillosa", porque?



AHORA PARA ADULTOS ÚNICAMENTE.

La película está hecha en Alemania o algún lugar centro Europeo. La actriz Kika está bien, un personaje creible y bien. Los amigos de ella bien, seguramente serán muy buenos actores con el tiempo, aunque ahora mismo son niños.

Los personajes adultos de la película están bastante regular, no son buenos actores, o no me lo parecieron. El malvado está demasiado sobreactuado, aún para ser una peli de niños.

La bruja buena está bien, aunque no es una gran actriz (su edad parece ser mayor a los 55 años).

Los extras bastante regular. El escenario bien, no es una maravilla pero está divertido.

La fotografía regular, la parte del castillo del malvado parece de "Todo x 2 pesos", su fábrica está montada con "2 duros" (como dicen por aca)

Creo que comparada con películas americanas (USA) de Disney, con actores de verdad, por ej: "Princesa en Problemas", hay unos años luz de diferencia. Si la peli "PeP" le doy un 10, a Kika le pondría un 4.

Igual, recomiendo llevar a los niños a verla, pero la calidad general del producto es bastante malo, aunque a los niños les encante.

Comentario y Calificación de la Peli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...