Actividades de la semana.

* Estos dias tendré que preparar el viaje a Castellón, ropa, mapas, equipos, bolsos y además preparar todo para llevarlo en moto y con lluvias. Espero que para el fin de semana cambie el clima.

* En estos dias recibiré finalmente un Nokia n71, tengo muchas ganas de tenerlo de una vez para ponerlo a funcionar y dejar de usar el Nokia e65. Aver si hay suerte tambien.

* Tengo un problema que aún no tengo una solución definitiva, toda ayuda es bienvenida, en Joomla debo hacer que una pagina se refresque cada NN segundos, mientras que para codigo HTML puro es muy fácil, para meter algo asi en Joomla parece que no tanto. Ideas?

* Tengo que probar todo un sistema de captura de fotos, envio, almacenaje, nombres, etc... El sistema es muy probado, pero antes de cada show de nuevo controlamos los equipos. Por si las put.....

* Tengo que terminar en estos dias un tema para el trabajo, si, también tengo cosas para el trabajo, es un proceso demoníaco de procesamiento de datos y si verifico cual es el problema, será una cuestión de Oracle 7.3.....

* Reunión con Nacho lo antes posible para coordinar temas para el fin de semana.

* Hoy Lunes, football con los vecinos (varones...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...