Android, el retorno.

Era el 2002 cuando El Chacal me prestó (luego me la quedé) una PDA Compaq, con una distro dentro llamada OPIE, básicamente un Linux, interfaz gráfica, manejo de paquetes para instalar, algo que hoy en día se vuelve a hacer popular, llamado Android y con Google detrás.

Tengo que hablar con Sergey para pedirle donde está ese equipo (creo que se lo vendí a él por el 2003), porque tengo que sacarle unas fotos, tenía algunos problemas de duración de baterías (casualmente lo mismo que Android), el modo Sleep no era algo perfecto ni mucho menos, era un poco lento (igual que ahora...), pero era en ese momento algo "revolucionado" y "high tech".... hay ya está al alcance de cualquier terminal con Android...

Recuerdo tener que hacer varias cosas para poder tocar el boot, luego para meterle la distro... era todo muy retorcido y para super hackers.... Hoy ya es doble-click a un exe...

Link a un sitio con el producto.

Un sitio donde accedíamos a diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...