Nuevas cositas.

* Comienza la temporada de cursos, de todo tipo, presenciales o teleformación. Te sobra el tiempo? estas sin trabajo? Aprovechá y hace un curso.

* Cositas lindas para comprar.... te unis?

* Juegos de Spectrum ZX.... cuantos recuerdos.
Aunque me gustaría reencontrarme con un juego para Mac, en un castillo, con mostruitos que hacían "lalalalaaaa, lalalaaaaa"

* Guerra entre servicios, desde el 2002 que estoy usando servicios VOIP, pero ultimamente aparecen nuevos jugadores y guerras entre ellos. Ultimamente estaba SkypeOut con tarifas bastante mas caras que los servicios que uso (mas del 80% mas caras), también uso Fring y como Skype no admite a Fring como cliente, veo que Fring ha sacado el Fring OUT, para competir directamente con Skype Out....
Los precios son muy similares pero ambos mas caros que el servicio que uso. A razón de 1.9 centimos cada minuto a Argentina, a mi me cuesta 1 centimo cada minuto.

* Simyo saca una promoción que acaba mañana (aunque puede que la amplíen), si te pasas a Simyo o pides un nro nuevo, te ofrecen una tarifa muy barata (quizás la mas conveniente si tienes poco consumo), y te regalan 5 €uros.

* Creo que el próximo terminal será un E7. Parece la evolución del N97Mini con Symbian 3.

* Para los que quieran saber que APP tengo en un Android, va el link. Tengo que decir que no imaginaba esto... El mundo de la programación no está bien.....

* Me recuerda a Capusoto y "el poeta"

* Cálico y la Wii, también me recuerda a alguien.....

* AHORA ME PONGO SERIO.... les pido por favor a los conductores en Europa (si vives en SudAmérica no hace falta que leas esta parte) que POR FAVOR usen los intermitentes CORRECTAMENTE.
Nos evitamos sustos y accidentes. Les recuerdo:
"LOS INTERMITENTES SON AVISADORES DE LA MANIOBRA, del cambio de carril"
"NO SON confirmadores de la maniobra....."
Para los que no entienden, "los intermitentes se deben usar ANTES de cambiar de carril y NO LUEGO"
Nada mas, hoy nuevamente una mujer cambia de carril sin mirar y luego pone los intermitentes, por suerte, solo un susto (para mi.... ella ni pensó en los demas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...