Mas cositas

* Link histórico sobre S.operativos.


* Una nueva ley se activará el 3-3 en adelante por "un tiempo", que limitará la velocidad máxima de los vehículos a 110 km/h, como ayuda para reducir la contaminación, el ruido y el consumo de petroleo.

* La semana pasada tuvimos una charla laaaarga entre compañeros sobre "calidad" del software. Ya pondré algunas conclusiones que sacamos.

* En la casa de mis padres, siempre se lei Clarin (periódico del pueblo), cuando tuve mi piso comencé a comprar La Nación, que parecía un poco mas interesante... por el 96 dije "no mas" y no volví a comprar mas ni un solo periódico... Ya teníamos internet en casa y la información que yo buscaba era mucho mejor "buscarla" que "comer" lo que nos vendían los periódicos diariamente... Aunque cada tanto (15 o 20 dias) leo alguno veo que no me había equivocado, sobretodo por la calidad del contenido que ponen ultimamente...
Creo que los profesionales de distintos rubros deberían ofrecer texto y contenido para que El Pais/El Mundo/otros los publiquen, yo personalmente no les cobraría nada, pero por favor.... pongan algo que tenga "cultura", "interés", "profundidad"..... "chicha"... se están quedando sin público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...