Padres

Hoy pongo otro post cuya unica finalidad es dejar un texto con mis pensamientos.
No espero comentarios ni respuestas.

Ayer fue la fiesta de fin de curso del colegio, unos 500 niños, unos 700 padres, el AMPA haciendo todo lo posible para que sea una real fiesta para niños.

Como muchas veces me asignan a fotografia, es algo que me gusta. No requiere esfuerzo mental.... poco esfuerzo fisico..... una labor ideal para mi.

Como muchas veces ocurre en eventos, a cada niño le dan una tarjeta para que en cada atraccion le pongan una marca y luego de que haga visitado varias le regalan un premio.

Aunque los juegos les encantan y tratan de ir a todos, la tarjeta es un testigo de haber pasado por varios.. y ademas te toca PREMIO!!!

¿Con que me encuentro? (casualmente)

Estando parado a 1 metro de donde entregaban los premios a esos niños, veo al lado mio a una madre con 6 tarjetas de niños en mano y un boli..... marcando todas las tarjetas y prestando su boli a otras dos madres mas, asi "parecía" que esos niÑos habian hecho las actividades, QUE BUENA IDEA!!!
y luego los mandaban a buscar los premios....

Ademas le prestaba el boli (robado a quienes organizaron el evento por cierto) para que sus dos amigas hagan lo mismo. Digo robado porque esos bolis los prestaban en la entrada para que completen unos datos.

No pude menos que sacarle fotos a las tres "amigas" en plena labor... me paré delante de ellas y sin ocultarme de ninguna manera, les saque varias fotos. Que adjunto para que las conozcamos esas "grandes amigas".

Y tengo que escuchar unos segundos despues que una de ellas, con gran similitud a Victoria Beckam que diga "quiero que borres esa foto". Soy un caballero asi que luego de subirla a internet la borre de mi telefono tal como me "sugeria" amablemente la "señora".

RESUMEN
De grande quiero ser como tantos niños que no se les ocurrio la idea de "falsear" un papel para obtener un regalo, a costa de quitárselo a otro que SI HABIA HECHO las cosas bien.
Las madres "inteligentes" que hacen eso.
En que pensaban ? Que un regalo para sus hijos vale a "cualquier precio"?
Que estan haciendo las cosas bien?
Que un fotografo se mete en "sus temas" y molesta?
Solo siento asco para con ellas y una gran alegria al verlas en varios momentos de la fiesta y que se iban de mi lado.

Sobre la fiesta no voy a hablar porque las fotos lo dicen todo, cientos de niños disfrutando como "niños" !!!! probando coches a control remoto, hinchables, football humano, toboganes, pintacaras, pompas de jabón, juegos de ingenio, y LA FIESTA DE LA ESPUMA FINAL !!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...