Iberia

Las pocas veces que he viajado a Argentina, siempre por emergencias, pasé por varias empresas de viajes, este último fuí por Iberia.

Algunos comentarios.

En cada fila había 8 asientos, cuando en otras empresas hay 10. Eso representa mas espacio lateral.

El menú de las comidas, sin ser exquisito y buenisimo, es mucho mejor que otras compañias. Te dan cubiertos de metal!!!!, vino, champagne, cuantas veces quieras. Eso si, sin ser un pesado.

Las azafatas están muy predispuestas a "atenderte", son bonitas, elegantes y siempre con una sonrisa. Esto SI es diferente a otras compañias.

En varios momentos del vuelo, ponen una cámara en directo mostrando al avión desde arriba y atras, desde la aleta. Algo curioso, entretenido y que distrae.

Dieron 3 películas en cada tramo, música en varios canales y regalaban unos cascos/auriculares normales.

Las bandejas, recipientes de la comida y demas aperitivos, siempre servidos de buena manera, cajas prácticas y todo muy cuidado.

Te daban una manta y una almohada enbolsada, cómoda y bonita.

El asiento tenía unas orejeras para que la cabeza quede acomodado como si tuviera una almohada, parecía una tontería pero servía.

Regalaban periódicos, una revista de vuelo y había una mini revista con productos en venta en el avión, menúes, información de canales de música...

Aunque el pasaje es unos cientos de euros mas caro, el espacio, comida y servicios son notoriamente mejores que otras empresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...