Android 2.3.3 problema con Google+ 2.0.0

Le tengo mucha fe a Android, hoy en dia creo que es la mejor alternativa como S.Operativo de móviles, esta claro que BlackBerry está en franca decadencia, con caidas recientes en su servicio, terminales obsoletos, caros y aunque en América tienen mucha presencia, aqui en Europa no logran penetrar en el mercado, como dice un amigo, "ahora te compras un caramelo y te regalan un BB"...
Prueba de ello, es que Simyo, Yoigo y otras compañias chicas los están ofreciendo muy baratos.

Volviendo al tema central, "Android 2.3.3". Estoy usando ahora dos terminales a diario, un SE x10 mini pro y un HTC Desire Z, que me parece uno de los mejores terminales (al menos para mi, que quiero tener un teclado).

En el HTC Desire Z tengo una ROM que también me parece la mejor, se llama Virtuous 2.0.0 (uso la version sense), que trae el Sense de HTC pero sobre un Firmware liberado, rooteado y sin restricciones.
Suelo actualizar los paquetes casi a diario para ir viendo la evolución de las APPs.

El punto es que ayer intento entrar al link CONTACTOS para ver todos los contactos y buscar una persona, y me da un error.
Mmmmm ya no me gustó nada, comencé con reiniciar el terminal, cerrar y abrir aplicaciones, sincronizarlas, etc.etc....
Y no lograba resolverlo.

Volví a hacer un Factory Reset, todo funcionaba correctamente, comenzaba a a instalar mis APPs y en un punto volvía a tener el mismo problema.

Bajé un nuevo firmware del sitio oficial de Virtuous y comencé el proceso desde cero, siempre pensando que algo estaba corrupto en el S.operativo.

Siempre con el mismo funcionamiento, desde cero todo funcionaba correctamente, comenzaba a instalar programas y en un punto BOOMMMM, tampoco podía acceder mas a los contactos.

Luego de ir paso a paso por tercera vez y mirando y apuntando uno a uno los programas que instalaba, y verificando que todo funcionaba correctamente, ya habiéndome quedado tranquilo que todo estaba bien esta vez, instalo las últimas actualizaciones del BlackMarkt y BOOOMMMMMMMMMM.

Acabo de descubrir que pasa, lo pongo aqui por si le sirve a alguien.

Con VIRTUOUS ROM Sense, actualizado todo a la última versión, SI INSTALO GOOGLE+2.0.0, bajado del BackMarkt ya no puedo entrar mas a CONTACTOS.



Por suerte, desinstalé GOOGLE+ y todo funciona bien nuevamente.
CUIDADÍN CON ESA ACTUALIZACIÓN QUE NO VA BIEN con este firmware.


AQUI UNA NOTICIA PARA INSTALARLO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...