Retomando el blog


Luego de un mes de vacaciones y muchas cosas en curso, retomo el blog.
Algunos puntos importantes de este tipo.

* Tengo una classmate, gracias a Gabriel, que la trajo de Argentina.
* Estoy usando el LinuxLiveUsb para probar distros diversas en el Netbook.
* Una amiga del barrio tiene unas cuantas cosas en venta, pondré fotos y características de lo que quiere vender, para ayudarla.
* Pablo C. se mudó a Madrid para trabajar en Telefónica, estuve el sábado con él, espero que todo vaya bien.
* He leido el PDF "Libro_de_Twitter", me pareció bastante bueno y recomendable para personas que no saben bien QUE es Twitter, y para los que dien "es lo mismo que facebook".... Algunos de los comentarios no los comparto, pero en general está bien el PDF.
* Por alguna razón desconocida, estoy recibiendo de 3 a 5 llamadas semanales desde hace 2 meses, por búsquedas laborales, no se porqué. Pero está claro que algo pasa... casi todas por LinkedIn.

SQL AREA
* Comenzaré unos cuantos posts sobre SQL a partir del mes que viene. Puede que en otro Blog o en este mismo.
* Estamos por subir a producción un mega desarrollo de casi 3 años. Hemos utilizado muchas técnicas avanzadas para el desarrollo, pensando en que habrá 1.000.000 (un millón) de usuarios via web... Para que vean el volúmen de actividad.
* Estoy probando en forma intensa el SQL 2012. En breve habrá posts sobre el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...