Freelancer


Encontré este sitio que me pareció muy bueno, sirve para registrar proyectos en los cuales necesitas contratar profesionales para una determinada taréa y también sirve para que siendo profesional ofrezcas tus servicios a otros.

Es algo así como un sitio de subastas de trabajos. Está muy bien hecho, en paises como Alemania o Australia hay cientos de miles de ofertas y en España bastantes menos, pero si hablas inglés puedes ofrecer tus servicios en varias partes del mundo.

Algunos puntos importantes:

* hay muchas ofertas de gente de India, donde sus precios suelen ser mas baratos que en otras partes del mundo.
* hay ofertas donde el valor hora es bajo, hay que prestar atención a lo que solicitan, si es un valor por el trabajo total o un valor hora de trabajo.
* debes completar tus datos y experiencias todo lo posible, para poder sumar puntos y para que al posible empresario que quiera contratarte le interese tu C.V.
* te recomiendo que mires muchas ofertas, que dice la gente, que ofrece, que precio piden por cada trabajo y te hagas un "estimado" de los valores que se manejan.
* hay trabajos de unas horas, de semanas y de algunos meses. Y también algunos "indeterminados", como el mantenimiento de un ecommerce, donde pagarán un valor mensual durante los meses de mantenimiento.
* debes tener demos de tus productos en internet, para poder mostrarlos cuando quien te quiera contratar te los pida para ver.

Sin ser "mágico" es una buena alternativa para quien quiere hacerse de unos billetes en trabajos de poco tiempo.

La página es http://www.freelancer.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...